Quienes Somos

Viveros Regionales

Es una empresa dedicada a la producción de árboles , arbustos y palmas nativas y naturalizadas de el norte de México. Hace más de 20 años nuestra pasión la convertimos en empresa al estar trabajando en reforestaciones en todo el estado de nuevo león ; no dimos cuenta de las grandes necesidades y errores que existían en las plantaciones del arbolado urbano. A partir de ese momento iniciamos la investigación , observación ,reproducción y prueba de especies nativas del norte de México para uso ornamental, de ahí nuestro lema “pioneros en reproducción de arboles nativos del norte de México” En 1994 iniciamos la plantación de nuestro primer vivero ubicado en Montemorelos , en el cual se utilizaron las técnicas más avanzadas de producción según estándares de la Texas association of nurseryman. Al momento contamos con más de 80 hectáreas de producción en tres diferentes centros ,por este motivo viveros regionales utiliza sus propias fotografías de sus ejemplares , centros de producción, instalaciones e inventarios. Viveros regionales a asegura que el éxito de una buena reforestación inicia con la calidad de los árboles y sus raíces , por este motivo somos “pioneros en la producción de arboles en contenedor” fuera de suelo los cuales son ideales para plantación en cualquier época y soportan largos traslados.

logo-1

Experiencia

Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de trabajar con estados, municipios, universidades, constructoras , parques , campos de golf , fraccionamientos residenciales , maquiladoras ,industria ,etc.

Asesorias, Cursos, Conferencias

Además impartimos conferencias y simposios en algunas universidades, municipios y asociaciones civiles. La fuerza de Viveros Regionales redicha en su gente la cual cuenta con gran experiencia para la producción, crecimiento, formación y demás cuidados para los arboles, además Gran experiencia para mover arboles de gran tamaño y cuenta con el equipo de carga, traslado y levante para la correcta plantación.

Nuestra Prioridad: Nuestros Clientes

Para nosotros lo más importante es nuestro cliente por este motivo nuestros arboles deberán cumplir con lo siguiente:

  • Adecuados para el proyecto
  • Las medidas especificadas en la compra
  • El embase pactado en el precio
  • Asesoría en el traslado, plantación y mantenimiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>